Abogados de Inmigracion

Related Ads

Connect With an Immigration Lawyer

Enter Your Zip Code to Connect with a Lawyer Serving Your Area

searchbox small

Necesita ayuda con un problema de inmigración a los Estados Unidos? Las leyes de inmigración son muy complejas y difíciles de entender para una persona normal. Los abogados de Inmigración lo ayudarán a entender dichas leyes explicando paso a paso los procesos a seguir y utilizando un lenguaje fácil de entender. Ellos pueden ayudarlo en asuntos de inmigración, visas de inmigración, emigración, tarjetas de residencia (green cards), asilo político, y otros asuntos importantes de inmigración y naturalización.

Los Estados Unidos de Norteamérica anualmente acepta que una cierta cantidad de personas inmigren legalmente. Inmigración a los Estados Unidos es un privilegio muy especial otorgado a un grupo selecto de personas. Para agilizar los trámites de inmigración cada inmigrante debe buscar ayuda legal en un abogado de inmigración para facilitar los procedimientos de residencia permanente y ciudadanía americana.

 

Los Abogados de Inmigración también pueden ayudarlo en casos de:

  • Aplicaciones para la visa NAFTA o TN ("North American Free Trade Agreement" o "Profesionales Bajo el Acuerdo de Comercio Libre Norteamericano").
  • Transferencia de Empleados entre Compañías (Visa L-1)
  • Visa para Profesionales destacados (H-1B)
  • Visa para Inversionistas (E-2)
  • Visa para visitantes de negocio (B-1) y/o turistas (B-2)
  • Residencia Permanente Legal (Green Card)
  • Certificación Laboral (Labor Certification)
  • Casos de deportación (Immigration Court Proceedings - Removal Proceedings)
  • Peticiones Familiares (Family and Employment Immigration)

Contacte a uno de nuestros abogados de inmigración para que evalue su caso gratuitamente. La información que ofrecemos en esta pagina lo puede ayudar a resolver sus problemas de inmigración.

Algunos casos relacionados con inmigración requieren de un abogado para ser aceptados, como por ejemplo:

  • Detenidos (presos) por el Departamento de Seguridad Nacional (D.H.S.)
  • Familiares detenidos (presos) por el D.H.S.

También puede contactar a un abogado de inmigración para los siguientes casos:

Patrocinio familiar, inmigración por negocio, inversionista, empresarios, trabajador independiente, temporal, trabajando en otros países, estudiando en los otros países, visa de visitante, leyes aduana e inmigración, ciudadanía e inmigración, Cortes de inmigración, soluciones problemas de la inmigración, nacionales extranjeros, permisos de trabajo(Work Permits), problemas con la tarjeta de Seguridad Social(Social Security Card), Seguridad Social, Cartas a la administración del Seguro Social, deportaciones, deportarción de los miembros de la familia y más.

Un abogado de inmigración esta a la espera para evaluar su caso de inmigración.

LA-NOLO2:DRU.1.6.1.20140626.27175